No será suspendido el proyecto del Puente de la Historia: Pancho

17 de Mayo de 2019
Guardar
no-sera-suspendido-el-proyecto-del-puente-de-la-historia-pancho
no-sera-suspendido-el-proyecto-del-puente-de-la-historia-pancho
San Juan del Río, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El proyecto del Puente de la Historia en el municipio de San Juan del Río no será suspendido, ya que se cuenta con todos los permisos y se cumple la normativa, garantizó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de que asociaciones de la sociedad civil interpusieron un amparo ante el Juzgado Séptimo de Distrito, para solicitar que se detenga la obra del puente vehicular alterno al Puente de la Historia.



"No lo veo, porque tenemos todos los permisos, hemos cumplido con toda la normativa y vuelvo a insistir si hay de alguien algo que podamos enriquecer este proyecto con mucho gusto estamos abiertos para enriquecer", resaltó.




En ese sentido, sostuvo que si alguna persona desea aportar ideas, el Gobierno del Estado está abierto para escucharla con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los sanjuanenses y que sea un proyectofuncional.

El mandatario estatal, reportó que la obra lleva un avance del 15 por ciento y que en próximos días serán colocadas las bases de la infraestructura que ya se encuentran armadas.

"Se podrá ver un avance poco, físicamente en el puente, pero fuera de la obra están ya los armados, la grande estructura, entonces cuando estén las bases vendrá lo fuerte que ya está listo, nada más es venir con los especialistas a ponerlo, pero estamos listos, no tengo en qué mes, pero habrá un avance muy fuerte en los siguientes días", finalizó.