Localizan a hombre muerto a golpes en zona cerril de Loma Alta

17 de Mayo de 2019
Guardar
localizan-a-hombre-muerto-a-golpes-en-zona-cerril-de-loma-alta
localizan-a-hombre-muerto-a-golpes-en-zona-cerril-de-loma-alta
San Juan del Río, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un sujeto como de 50 años de edad, fue localizado muerto, con huellas de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, en una zona cerril colindante a la colonia Loma Alta, al oriente de la ciudad de San Juan del Río.
De acuerdo a información policial, la muerte de la víctima podría tratarse de una situación de tipo pasional, debido a que el cuerpo se encontraba semidesnudo y con huellas que podrían suponer que antes de ser asesinado fue atacado.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, que fueron quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del estado, para la realización de las diligencias periciales.

NOTA RELACIONADA: Muerto en Loma Alta, era socorrista de Cruz Roja en San Juan del Río

Se conoció que en el fraccionamiento Loma Alta, fue localizado el vehículo del individuo muerto, por lo que las autoridades investigan cómo fue que llegó hasta donde lo encontraron y por qué estaba descubierto de la cintura hacía abajo.



La información descarta que la víctima haya sido objeto de disparos de arma de fuego, ya que solo presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que serán las autoridades las que determinarán las verdaderas causas de la muerte.

También se conoció que el individuo en cuestión no vivía en los departamentos de la colonia Loma Alta, por lo que parte de las indagatorias que realice la Policía de Investigación del Delito (PID), tendrán que ver con quién estuvo y que fue lo que lo llevó hasta la zona cerril donde fue localizado.

Archivado en