Piloto Rubén García Jr. con difícil misión este fin de semana en Jalisco

16 de Mayo de 2019
Guardar
piloto-ruben-garcia-jr-con-dificil-mision-este-fin-de-semana-en-jalisco
piloto-ruben-garcia-jr-con-dificil-mision-este-fin-de-semana-en-jalisco
México, 16 May (Notimex).- El piloto Rubén García Jr., quien marca la pauta en el liderato del campeonato Gran Premio PEAK, tendrá una dura misión este fin de semana en el óvalo de Cajititlán, Jalisco, al enfrentar a oponentes de rivalidad y nivel.

Luego de haber triunfado en Monterrey, Nuevo León, y segundo en la etapa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se apoderó de la cima de la competición y este fin de semana puede confirmar su liderato.

Sin embargo, el panorama no es nada fácil porque tendrá como rivales a Irwin Vences, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Abraham Calderón y a Salvador de Alba, quienes pisan el acelerador a todo en busca del triunfo.

Para esta etapa serán cuatro las categorías que se presenten en el Gran Premio PEAK, entre ellas la Fórmula 1800, la Mikel´s Trucks, la Fedex Challenge y la NASCAR PEAK, la categoría estelar.

El Gran Premio PEAK está programado a llevarse a cabo este sábado en el Trióvalo de Cajititlán y es parte de la tercera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.