Por lluvia, siguen aplazados los partidos del Abierto de Roma

15 de Mayo de 2019
Guardar
por-lluvia-siguen-aplazados-los-partidos-del-abierto-de-roma
por-lluvia-siguen-aplazados-los-partidos-del-abierto-de-roma
Roma, 15 May (Notimex).- Los partidos del Abierto de Roma que se disputarán este miércoles fueron aplazados de nuevo debido a la lluvia que cae en la capital italiana y en espera de que la jornada pueda iniciarse cerca del mediodía.

De acuerdo con el programa, que iniciaría a las 8:00 horas (tiempo del centro de México) pero fue recorrido, abrirán las acciones del quinto día del torneo el suizo Roger Federer, número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y el portugués Joao Sousa, quien ocupa el peldaño 72.

Los partidos entre el austriaco Dominic Thiem, cuarto mejor del mundo, contra Fernando Verdasco, así como entre el argentino Diego Schwatzman y el español Albert Ramos también se espera que inicien cerca del mediodía.

En tanto que el campeón defensor y segundo mejor del mundo, el español Rafael Nadal, iniciará contra el francés Jeremy Chardy la búsqueda de su primer título de 2019, tras caer en las semifinales de Montecarlo, Barcelona y la semana pasada en Madrid.

Por su parte, y tras coronarse en el Abierto de Madrid, el serbio Novak Djokovic, número uno del orbe, se medirá al canadiense Denis Shapovalov a las 13:30 horas (tiempo del centro de México)

Los otros duelos que se tendrán este miércoles son entre el croata Marin Cilic, noveno del ranking, y el alemán Jan-Lennard Struff; el japonés Kei Nishikori, sexto, y estadounidense Taylor Fritz, y el el griego Stefanaos Tsitsipas, séptimo, y el italiano de 17 años Jannik Sinner, entre otros.

También fueron pospuestos los encuentros del tenis femenil, entre ellos los de la estadounidense Sloane Stephens, séptima del ranking de la WTA, y la británica Johanna Konta; el de la española Garbiñe Muguruza y la norteamericana Danielle Collins, y el de la rumana Simona Halep, tercera del mundo, y la checa Markéta Vondroušová.

Archivado en