Con orden de captura otros 4 implicados en homicidios de San Javier

14 de Mayo de 2019
Guardar
con-orden-de-captura-otros-4-implicados-en-homicidios-de-san-javier
con-orden-de-captura-otros-4-implicados-en-homicidios-de-san-javier
Querétaro, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La Fiscalía del Estado estableció la identidad de otros 4 individuos, que habrían participado en la doble muerte en la colonia San Javier y el robo a la Joyería parís, en Querétaro.

Dijo que con la vinculación a proceso de 2 personas se logró establecer la participación de los demás implicados, por lo que ahora todos cuentan con órdenes de aprehensión.

NOTA RELACIONADA: Pareja de adultos asesinados en colonia San Javier, en Querétaro

Derivado de los cateos realizados en la Ciudad de México, en conjunto con la Procuraduría de que aquella entidad, se logró cotejar fotografías encontradas en los domicilios, con lo que se estableció la coincidencia con las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la joyería.

De esta manera, se logró la plena identificación de los dos hombres que aparecen en los carteles difundidos por esta institución, cuyas identidades corresponden a Roberto Carlos Sánchez Rosales, de tez morena clara, cabello negro, complexión media y de aproximadamente 1.65 metros de altura; y de Ángel Ulises Flores Saavedra, este último conocido como “Casi Muerto”, de tez morena clara, cabello negro, complexión media y de aproximadamente 1.70 metros de altura, con diversos tatuajes en el brazo derecho y cuello, así como expansiones en las orejas.

Asimismo, luego de un continuo y permanente trabajo policial, se estableció la posible participación de Ricardo Jiménez Espinoza, de tez morena clara, cabello negro, complexión robusta y de 1.70 metros de altura aproximadamente; también se logró inferir la relación de Mario Alberto Sánchez Rosales, de tez morena clara, cabello negro y complexión delgada, en los ilícitos del pasado 6 de abril, en la capital queretana.

NOTA RELACIONADA: Cayeron homicidas de colonia San Javier y robo a Joyería París, en Querétaro

Por lo anterior, se hace del conocimiento público la imagen de los 4 hombres probables partícipes que se encuentran sustraídos de la acción de la justicia, quienes coinciden con los captados a través de las cámaras de video vigilancia del comercio donde se cometió el robo.

Para la aportación de algún dato que ayude a la ubicación de los imputados, la Fiscalía del Estado pone a disposición en número 089 para denunciarlos de manera anónima.

Así como de forma directa a algún policía municipal o estatal de Querétaro. Además se solicitó la colaboración de las diferentes corporaciones en el país, principalmente de las autoridades del Estado y Ciudad de México.

Archivado en