Construye Memo Vega barda perimetral en escuela de Cerro Gordo

Martín García
Periodista
14 de Mayo de 2019
Guardar
construye-memo-vega-barda-perimetral-en-escuela-de-cerro-gordo
construye-memo-vega-barda-perimetral-en-escuela-de-cerro-gordo
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, inició la obra de construcción de la barda petimetral en la Telesecundaria “José de los Reyes Martínez”, ubicada en Cerro Gordo, en la que se invertirán alrededor de 900 mil pesos.

El edil dijo que se trata de seguir apoyando al sector educativo, pero además la comunidad escolar planteo la necesidad de que el plantel tuviera mejores instalaciones y más protegidas y seguras para los alumnos.

La alumna Ruth Flores Martínez, agradeció al Presidente, Memo Vega, la obra y que su administración los tomara en cuenta para beneficiarlos.
“Estamos emocionados por esta obra que brindará mayor seguridad tanto al mobiliario de la escuela como a nosotros”, subrayó.

Destacó que es un beneplácito para toda la institución haber recibido el apoyo para los trabajos que se realizan, por lo que se comprometen a esforzarse para tener mejor aprovechamiento escolar.

La Directora de la Telesecundaria “José de los Reyes Martínez”, María Isabel Soto Fonseca, dijo que este día marcará la historia de la institución: “porque se da solución a una de nuestras mayores necesidades, por la seguridad de los alumnos y de los bienes de la escuela”, expresó.

En su mensaje, el alcalde Vega recordó que cuando realizó la entrega de la obra de ampliación a 4 carriles de Avenida Universidad, hasta llegar a Cerro Gordo, docentes y alumnos de esta institución se le acercaron para solicitarle la construcción de la barda perimetral.
“porque sólo caminando por las calles y hablando directamente con la ciudadanía es como se pueden conocer sus necesidades, para atenderlas de la mejor manera”, dijo.

Invitó a las y los alumnos a seguirse esforzando y aprovechar sus estudios para ser personas de bien: “Honren a sus papás con esfuerzo diario y buenas acciones”, finalizó.

Para la realización de la obra de construcción de barda perimetral se realizarán trabajos de retiro de malla ciclónica, cimentación y construcción de muro con block y tabique, en cerca de 300 metros lineales.

Archivado en