Enrique Guzmán fue un padre ausente con los hijos que tuvo con la Pinal

14 de Mayo de 2019
Guardar
Enrique Guzmán presenta material discográfico
Enrique Guzmán presenta material discográfico
México, 14 May (Notimex).- El cantante Enrique Guzmán admitió que debido a su separación matrimonial, hace varios con la actriz Silvia Pinal, fue un padre ausente para Luis Enrique y Alejandra Guzmán, los hijos de ambos.

“La deuda (con ellos) la tengo siempre. No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”, comentó quien fue la voz principal del grupo Teen Tops en la década de los sesenta.

Explicó que fueron graves los problemas sentimentales con la madre de sus hijos, por lo que fue difícil procurar una cercanía.



“Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio”.




Sus declaraciones ocurren luego del mensaje que Frida Sofía dejó a su madre Alejandra Guzmán a través de sus redes sociales durante el Día de las Madres en México.

“Si eso dijo, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, mas no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente”.

Opinó que si Frida Sofía le hace reproches a la rockera es porque “ni ella sabe lo que quiere”.

“También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con ella (Alejandra) ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter”, dijo.