Chofer de Alejandra Guzmán recoge al ex de Frida Sofía en el aeropuerto

14 de Mayo de 2019
Guardar
chofer-de-alejandra-guzman-recoge-al-ex-de-frida-sofia-en-el-aeropuerto
chofer-de-alejandra-guzman-recoge-al-ex-de-frida-sofia-en-el-aeropuerto
La controversia entorno al distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa luego de que la cantante enviara a su chofer a recoger al modelo Christian Estrada, ex novio de su hija, al aeropuerto de la ciudad de México.

A pesar de que Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no mantiene contacto con su famosa madre, todo indica que la rockera tiene una relación más cercana con el ex de su primogénita.

Al ser captado por los reporteros, el joven prefirió no dar ninguna declaración con respecto al distanciamiento entre las integrantes de la Dinastía Pinal, aunque las especulaciones apuntan a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.

Cabe recordar que días anteriores, el propio Estrada aseguró que su relación con Alejandra Guzmán era únicamente amistosa, pero luego de darse esta información, los rumores de amorío entre el joven y la intérprete ha cobrado más fuerza.