Construye Memo Vega área recreativa en preescolar de Nuevo San Juan

13 de Mayo de 2019
Guardar
construye-memo-vega-area-recreativa-en-preescolar-de-nuevo-san-juan
construye-memo-vega-area-recreativa-en-preescolar-de-nuevo-san-juan
San Juan del Río, 13 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La construcción de una nueva área de recreación en el preescolar ‘Ernesto Perrusquía’ ubicado en la colonia Nuevo San Juan, permitirá a niños y niñas, una mejor integración y sano esparcimiento.

La acción del gobierno que encabeza el alcalde Memo Vega, es respuesta a la solicitud realizada por los padres de familia de esta institución.

En representación del alcalde Memo Vega, acudió el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, quien realizó la entrega del área recreativa, que en días pasados había sido solicitada por los docentes y padres de familia de la institución.

Germain Garfias, resaltó que la habilitación de este espacio recreativo se realizó en cumplimiento a lo instruido por el edil Memo Vega, para que los pequeños cuenten con espacios adecuados para su educación y formación de valores.

Asimismo, comentó que sólo escuchando directamente a la ciudadanía, es posible realizar acciones que respondan a sus necesidades, por lo que agradeció a la comunidad escolar su confianza y cercanía a la administración municipal.

En representación de las niñas y niños beneficiadas con esta obra, el menor Leonardo Cosio Vargas, agradeció la construcción de esta área de juegos en la que podrán divertirse y disfrutar.

E Síndico Municipal aprovechó para convivir con las mamás que acudieron a esta institución, para disfrutar del festejo por el Día de las Madres, organizado por los alumnos y docentes.

Archivado en