Barry Fratelli se suma como invitado al Festival Marvin 2019

11 de Mayo de 2019
Guardar
barry-fratelli-se-suma-como-invitado-al-festival-marvin-2019
barry-fratelli-se-suma-como-invitado-al-festival-marvin-2019
México, 11 Mar (Notimex).- El bajista Barry Fratelli, integrante de la banda escocesa de indie rock The Fratellis, es el último invitado al Festival Marvin, encuentro que celebrará su novena edición del 16 al 18 de mayo en diversas sedes de la Ciudad de México.

El músico, quien también se dedica a la composición, interpretará algunos temas de su agrupación, en su faceta como DJ, el día 18 de este mes en el recinto Departamento.

En este mismo espacio también actuarán los grupos Bicho Blanco, Milton James, Homero III, Andrea Lacoste, Plastic Revolution, La Torre, El Meister, De la Rivera y MNKYBSNSS.

Asimismo, el encuentro musical y de "stand up" le da la bienvenida este año al espacio Sala Puebla, donde, de acuerdo con un comunicado, se presentarán los actos estelares: Damo Suzuki, Lydia Lunch y Wire.

Un lugar que también se une al festival es el Foro Indie Rocks!, donde estarán: Niña, Mengers, Bifannah, Eleanor Friedberger, Gaf y la Estrella de la Muerte, Barbott, Sunflower Bean, The Membranes y Rey Pila.

Pero también se contará con los escenarios del Salón Patanegra, el Bar Caradura y el Foro Bizarro. Por quinta ocasión, Woko será sede de diversos exponentes del "stand up", así como el único lugar gratuito al aire libre, el Parque España.