Capturan a presunto homicida de mujer, en Chihuahua

09 de Mayo de 2019
Guardar
capturan-a-presunto-homicida-de-mujer-en-chihuahua
capturan-a-presunto-homicida-de-mujer-en-chihuahua
Chihuahua, 9 May (Notimex).- Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), capturaron a un hombre como presunto responsable del homicidio de una fémina, el pasado 12 de marzo, en la ciudad de Chihuahua.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el análisis de campo y gabinete efectuados en este caso, permitieron a los agentes establecer la ubicación del sospechoso Ángel Emmanuel V. G, quien fue detenido en la colonia Santa Rosa.

Señaló que las investigaciones ministeriales, revelaron que el detenido analizó previamente el entorno de la víctima quien vivía sola, en la colonia Galeras, y esperó a que cobrara su pensión para ingresar al domicilio y robar algunos artículos electrónicos, dinero y su celular.

Los antecedentes, establecen que la noche de los hechos la víctima había regresado de un viaje, y que cuando se percató de su presencia el imputado éste la atacó privándola de la vida estrangulándola, anotó.

Expuso que las indagatorias desarrolladas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, establecieron que el móvil de la agresión fue el robo y no por cuestión de género como se especuló en un principio.

Abundó que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y será en las próximas horas que la FEM lo lleve ante un Juez de Control, para formularle imputación por los delitos de homicidio y robo.

Archivado en