Artesanos de varios estados participarán en Expo Mueble en BC

09 de Mayo de 2019
Guardar
artesanos-de-varios-estados-participaran-en-expo-mueble-en-bc
artesanos-de-varios-estados-participaran-en-expo-mueble-en-bc
Tijuana, 9 May (Notimex).- La exposición de muebles, considerada como la segunda más grande de la República Mexicana, será realizada por 100 expositores en la Expo Mueble Baja California, del 17 al 19 de mayo.

En conferencia de prensa, el director de este evento, Juan Bosco López, indicó que durante tres días, en el Baja California Center, ofrecerán diseño, decoración, productos de vanguardia y propuestas novedosas en torno de los muebles.

Agregó que expondrán artesanos de Jalisco, Sinaloa, Quintana Roo y Puebla, entre otros, la edición anterior tuvo ocho mil 500 asistentes, y en este año esperan superar los 10 mil, tanto de Baja California como de Estados Unidos.

Manifestó que la Expo Mueble contará con una gran variedad de productos como muebles de casa, oficina, jardín, decoración de interiores, colchones, pisos, baños, artículos de iluminación, diseño, accesorios y gastronomía, entre otros.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, mencionó que la Expo es la segunda más grande de México, sólo después de la de Guadalajara, y que el estado se posiciona como destino de convenciones.

Manifestó que este evento atraerá a la entidad turismo y apoyará a los artesanos.

La coordinadora de Expo Muebles, Lorena Mijangos, señaló que será una Expo Pet Friendly, que los asistentes podrán acudir con sus mascotas, además presentarán conferencias con especialistas en distintas categorías como atención al cliente, decoración de interiores, entrenador canino y fitness.

Puntualizó que en la cuarta edición de la Expo, los asistentes podrán adquirir sus muebles, será una fiesta familiar donde abordarán cómo las mascotas pueden cuidar los muebles y una astrologa abordará cómo cargar de energía los hogares.