El PRI debe trabajar y no dedicarse a repartir culpas

09 de Mayo de 2019
Guardar
el-pri-debe-trabajar-y-no-dedicarse-a-repartir-culpas
el-pri-debe-trabajar-y-no-dedicarse-a-repartir-culpas
Querétaro, 9 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) “Trabajando es como callamos bocas”, sostuvo Abigail Arredondo, diputada local y dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

Lo anterior al hablar de las críticas sobre una supuesta imposición, que han vertido dos de los tres aspirantes a dirigir el comité nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El partido está vivo, y lo compone una gran cantidad de militantes interesados en mantener la democracia al interior del organismo político sostuvo, al exigir que no se divida más al tricolor.

Argumentó que son bienvenidas todas las opiniones contrarias, pero que no es posible que los integrantes inviertan el tiempo en repartir culpas y acusaciones.

Con respecto a los llamados a que el dirigente estatal del PRI abandone su cargo, remarcó que el partido “pesa más que una persona” y que se debe sumar, no criticar y remarcó que lo mejor es que los militantes se dediquen a trabajar.

Archivado en