Colegio Nuevo Hidalgo consiente a mamás en su día

09 de Mayo de 2019
Guardar
colegio-nuevo-hidalgo-consiente-a-mamas-en-su-dia
colegio-nuevo-hidalgo-consiente-a-mamas-en-su-dia
San Juan del Río, 9 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Las madres de familia del Colegio Nuevo Hidalgo, fueron apapachadas por los directivos de la institución, a través de un desayuno que se llevó a cabo en el restaurante de un conocido Hotel de la ciudad.

De acuerdo con la Directora General del Colegio Nuevo Hidalgo Campus San Juan del Río, Paz Argaiz Guzmán, fueron cerca de 250 mamás de todos los niveles del colegio, maternal, preescolar, primaria y secundaria, quienes acudieron a este festejo.

”Es un apapacho para ellas que se merecen todo nuestro reconocimiento por ser pieza fundamental en la educación de los alumnos”, expresó.

Durante el desayuno se llevaron a cabo rifas entre las que se incluyó joyería, perfumes y hasta televisores, así mismo les agradecieron por la labor tan grande que hacen ellas como eje rector y formativo de los alumnos.

Además a su salida se les entregaba un pequeño presente para todas aquellas que no obtuvieron algún premio en la rifa que se llevó a cabo

Por su parte el director general de Ingles del Corporativo Nuevo Hidalgo , Jorge Torres Vera, dijo que este es uno de los festejos más importantes del año al referir que festejar a mamá es lo mejor.

“La mamá significa mucho para los seres humanos, y Colegio Nuevo Hidalgo que es un Colegio fundamentado en valores no podía dejar de festejarlas”, expresó.

Dijo que a diferencia de otros “festivales” donde los niños bailan el CNH decidió hacerles un desayuno con el objetivo de apapachar a las madres de familia en su día y que pudieran disfrutar sin preocupaciones de su día.

“Queremos que se disfruten, que pasen un rato agradable, pues es lo menos que se merecen”, indicó.

Como madre de familia, Angélica Munguía Cedillo dijo sentirse muy contenta de que el Colegio les de la importancia que se merecen, al referir que este festejo la hace sentir entusiasmada y le permite disfrutar su día.