Muere el cantante y comediante Freddie Starr a los 76 años

Freddie Starr
El actor, comediante y vocalista de la banda The Midniters, Freddie Starr, falleció a los 76 años por un posible ataque al corazón. Foto: Twitter.

Londres, 9 May (Notimex).- El actor, comediante y vocalista de la banda The Midniters, Freddie Starr, falleció a los 76 años por un posible ataque al corazón.

Freddie fue encontrado muerto por su cuidador este jueves en su casa de España. La policía llegó primero y luego arribó una ambulancia al lugar, informó el diario The Guardian.

Todo indica que falleció por causas naturales, sin embargo, este viernes se le realizará una autopsia para descartar que se haya tratado de un crimen.

Conocido por su comportamiento excéntrico, Starr irrumpió en los escenarios en la década de los 60 con la banda The Midniters, que fue promovida por Brian Epstein (The Beatles).

En los 90 su popularidad se incrementó gracias a su participación en el “show” británico “Opportunity Knocks”. A partir de entonces se ganó un lugar en la televisión y protagonizó “Freddie Starr” (1993–94), “The Freddie Starr Show” (1996–98), “An Audience with Freddie Starr” (1996) y “Beat the Crusher” (1999).

En 2010 sufrió un ataque cardiaco y se sometió a una cirugía para colocarle un bypass cuádruple. Desde entonces su salud comenzó a deteriorarse. En 2012 fue acusado de abuso sexual.