Xentral, central de abasto y punto logístico en Querétaro abrirá en 2020

08 de Mayo de 2019
Guardar
central-de-abasto-y-punto-logistico-en-queretaro-abrira-en-2020
central-de-abasto-y-punto-logistico-en-queretaro-abrira-en-2020
Querétaro, 8 May (Notimex).- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro presentó Xentral Centro de Abasto-Centro Logístico, un proyecto innovador único en el país que abrirá puertas en 2020 y tendrá por objeto impulsar la economía local y regional.



El presidente en Querétaro de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, explicó que Xentral se ubicará en el municipio de San Juan del Río y operará como central de abasto y centro logístico, a través de una amplia área comercial y de distribución.




Dijo que Xentral tendrá 350 locales o bodegas con una inversión inicial de 190 millones de pesos, que en total ascendería a 650 millones de pesos, y la generación de dos mil empleos directos e indirectos, aproximadamente.

Entre los beneficios de Xentral, el dirigente enumeró la ubicación de la central, su política de logística, la seguridad en sus bodegas y los atractivos planes de inversión.

“Xentral se ubicará en la carretera 57, en la zona conocida como El Diamante de México, que está conformada por la región del Bajío”, puntualizó Ruiz Uvalle.

Detalló que la ubicación del parque permitirá acceder a las principales carreteras que comunican a los estados del país e incluso al extranjero, con un servicio de seguridad privada las 24 horas del día, cámaras de circuito cerrado y personal especializado.

Ruiz Uvalle comentó que los inversionistas tienen a su disposición planes de preventa que aseguran rentabilidad y plusvalía.

“Una bodega Xentral alcanza rendimientos superiores a otros productos inmobiliarios como los residenciales, oficinas e industriales”, manifestó el dirigente de la Canaco.

Archivado en