Fernando Islas
El mexicano Fernando Islas concluyó en el cuarto sitio en la prueba de Gran Fondo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en la categoría sub 23. Foto: Twitter.

Pachuca, 4 May (Notimex).- El mexicano Fernando Islas concluyó en el cuarto sitio en la prueba de Gran Fondo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en la categoría sub 23, que tuvo lugar en la capital hidalguense.

Islas se mantuvo en la lucha por las preseas durante casi todo el recorrido de 132.3 kilómetros, pero no pudo sostener el ritmo en sus piernas ante el ecuatoriano Jimmy Montenegro, quien se convirtió en monarca continental con un crono de 3:35.43 horas.

La medalla de plata fue para el colombiano Julián Molano, quien entró de manera vertiginosa a la meta con el mismo crono del ganador, para dejar con el bronce a también ecuatoriano Jefferson Cepeda, quien detuvo el reloj en 3:35.47.

El mexicano apenas rescató el cuarto sitio con un tiempo de 3:35.51 horas y su compatriota Leonel Palma se apoderó de la casilla seis con 3:36.00.