Abre Conque en Querétaro, convención anual del cómic

03 de Mayo de 2019
Guardar
abre-conque-en-queretaro-convencion-anual-del-comic
abre-conque-en-queretaro-convencion-anual-del-comic
Querétaro, 3 May (Notimex).- Conque 2019, la convención anual de comics, inició este viernes y concluirá el próximo domingo, donde se espera una mágica reunión con los personajes del mundo del entretenimiento y expertos en la materia.



Teniendo como sede el Querétaro Centro de Congresos, la Conque tendrá como invitado especial a Elijah Wood, actor reconocido por su participación en la aclamada trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien, "El Señor de los Anillos".




Otro invitado de lujo será Paco Roca, historietista español adscrito al movimiento de la novela gráfica, que produce para el mercado global.

Además de crear cómics, Paco Roca se dedica a la ilustración publicitaria y entre su inmensa cantidad de publicaciones se puede destacar El Faro, una historia con la guerra civil como telón de fondo y premiada al mejor guión realista por el Diario de Avisos de Tenerife.

Otros nombres destacados en la Conque 2019 serán el caricaturista Sergio Aragonés y el legendario dibujante de cómics, Neal Adams, entre muchos creativos más del mundo del cómic y la animación mundial.

Durante la convención habrá conferencias, interacción con el público y un pase directo al mundo de la animación con los personajes preferidos por niños y algunos, incluso adultos mayores.