Rehabilitan Avenida Cedros, en colonia Guadalupe de las Peñas

30 de Abril de 2019
Guardar
rehabilitan-avenida-cedros-en-colonia-guadalupe-de-las-penas-4
rehabilitan-avenida-cedros-en-colonia-guadalupe-de-las-penas-4
San Juan del Río, 30 Abril 2019.- Durante el arranque de la obra de rehabilitación de la Avenida Cedros, en la colonia Guadalupe de las Peñas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, manifestó que está zona seguirá siendo beneficiada con más obras y apoyos sociales, para que las familias disfruten de un mejor entorno y calidad de vida.
"Continuaremos con las obras que respondan a sus necesidades. En conjunto con la JAPAM realizaremos obras para la introducción de drenaje y agua potable, además de acciones de electrificación, entre otras, que ayuden a mejorar la imagen de la zona y tengan una mejor calidad de vida", expresó el edil.

Indicó que con la rehabilitación de esta importante vialidad se brinda respuesta a la petición de habitantes de la zona, que por más de 10 años habían estado solicitando; además de propiciar traslados seguros para los niños, jóvenes y adultos que diariamente hacen uso de esta avenida.

"Obras como esta significan progreso, porque permiten mejorar la circulación de las personas que se dirigen a sus hogares, lugares de trabajo y estudio, tanto a pie como en vehículo. Permiten también un mejor servicio del transporte público, lo que también representa mejores condiciones para que realicen sus actividades diarias”.En representación de las familias beneficiadas con esta obra, la delegada de Guadalupe de las Peñas, Tomasa Ibarra, reconoció que el mejoramiento de esta vialidad era muy necesaria.

“No tenemos más que agradecerle a Memo Vega que nos haya escuchado. Con esta obra y otras más con las cuales no ha beneficiado, queda demostrado su interés por ayudar a muchas familias”, dijo.

Asimismo, apuntó que además de Guadalupe de las Peñas, localidades como La Guadalupana, El Rodeo, La Estancita, Soledad del Río, entre otras, se verán beneficiadas con esta acción iniciada por el gobierno municipal.
Se mejorará la carpeta asfáltica en más de medio kilómetro de longitud, desde el Instituto Santiago y hasta el puente que cruza las vías del tren.

Además, se efectuará la construcción de guarniciones y banquetas en diversos tramos, así como la aplicación de pintura para señalización horizontal y vertical.