Yucatán da la bienvenida a participantes de la Universiada Nacional 2019

30 de Abril de 2019
Guardar
yucatan-da-la-bienvenida-a-participantes-de-la-universiada-nacional-2019
yucatan-da-la-bienvenida-a-participantes-de-la-universiada-nacional-2019
Mérida, 30 Abr (Notimex).- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, dio la bienvenida a poco más de ocho mil 500 personas entre deportistas, entrenadores, personal médico y delegados que participarán en la Universiada Nacional 2019.

La máxima casa de estudios de esta entidad será sede de esta justa deportiva en la que se disputarán las medallas en 23 de las 25 disciplinas que considera esta edición de la Universiada Nacional.

En su mensaje, el rector manifestó que la competencia deportiva ofrece la oportunidad a los estudiantes de refrendar el compromiso que las universidades tienen con el deporte y permite motivar los buenos hábitos en las nuevas generaciones.



“Les doy una cordial bienvenida a todos nuestros deportistas, reconocemos y valoramos su entrega, compromiso y el amor por representar los colores de nuestra universidad, la Uady”, apuntó.




Destacó que la justa deportiva nacional representa un factor importante en los jóvenes, complementa su formación integral a través de la sana competencia.

Durante 17 días participarán deportistas de toda la República, las disciplinas que albergará la justa nacional son gimnasia aeróbica, levantamiento de pesas, boxeo amateur, softbol, voleibol de sala, judo, esgrima, tiro con arco, rugby, ajedrez, tenis, por mencionar algunas.

Asimismo, el rector convocó a los atletas a aprovechar la oportunidad para cumplir sus sueños, lograr grandes hazañas y marcar la historia deportiva de su universidad.

“Como rector de la Universidad Autónoma de Yucatán les deseo que todos nuestro atletas y entrenadores alcancen sus metas y el mejor de los éxitos”, puntualizó.

Archivado en