Celebra Karina Castro Día del Niño en Querétaro

29 de Abril de 2019
Guardar
celebra-karina-castro-dia-del-nino-en-queretaro-3
celebra-karina-castro-dia-del-nino-en-queretaro-3
Querétaro, 29 Abril 2019.- En las instalaciones de la empresa Kellogg's, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la celebración del Día del Niño.
En este marco, expresó que se debe otorgar un sinfín de posibilidades para dar una vida llena de efectos positivos a cada niña y niño, que generen un bien en su futuro sin dejar a un lado las responsabilidades y los retos.

"Por esta razón el día de hoy sociedad y gobierno jugamos un papel importante en el desarrollo de los más pequeños. Los que estamos al frente de dependencias, empresas y asociaciones, debemos tener un propósito claro, apoyar a las niñas y niños, porque debemos proveer lo necesario para que tengan acceso a una buena nutrición, protección y estimulación para que su cerebro se desarrolle correctamente de acuerdo a su edad", precisó.
Con motivo del Día de Niño, la empresa Kellogg's hizo la entrega de un donativo en producto a las escuelas públicas de nivel preescolar y primaria que lo solicitaron durante abril.

"En realizar la entrega de este donativo de producto a las escuelas públicas que lo solicitaron, están beneficiando a cientos de niños a tener una mejor calidad de vida", expresó la presidenta del DIF Estatal.

La entrega consistió en 35 mil porciones de alimentos para beneficiar a 210 escuelas de 12 municipios del estado.

Esta actividad permite, una vez al año, destinar parte de la donación para que estas marcas y productos sean parte de las celebraciones que realizan las instituciones.

Dicha iniciativa crece en este 2019 al entregar donativos en las comunidades más vulnerables del estado, por lo cual, Kellogg's se suma a la USEBEQ.



Durante este evento estuvieron presentes alumnos destacados de las escuelas con el mejor promedio, a quienes les entregaron obsequios.

"Por eso esta tarde estamos aquí para celebrar a todas las niñas y niños; felicitar a todos los pequeños que están aquí, porque están por su excelente desempeño académico", concluyó Karina Castro.

Archivado en