Ángel Rangel en la SSPM cierra esquema de seguridad con el Estado: Granados

Martín García
Periodista
29 de Abril de 2019
Guardar
angel-rangel-en-la-sspm-cierra-esquema-de-seguridad-con-el-estado-granados
angel-rangel-en-la-sspm-cierra-esquema-de-seguridad-con-el-estado-granados
San Juan del Río, 29 Abril 2019.- La designación de Ángel Rangel Nieves, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) en San Juan del Río, cierra el esquema de seguridad en el Estado y que deben tener los 18 municipio, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Juan Marcos Granados Torres.

Indicó que la presencia de Ángel Rangel en San Juan del Río potencializará el trabajo en materia de seguridad que se venía realizando, al tratarse de una persona con amplia experiencia y capacidad para tener mando sobre grupos policíacos.

El funcionario explicó que Ángel Rangel tiene expertiz como policía estatal, además de haber desempeñado cargos de mando en la fiscalía (antes procuraduría) y experiencia en el tema de diseño de estrategias de seguridad en el Estado, donde se desempeñó como subsecretario.



“Es una persona muy valiosa que va a venir a reforzar efectivamente y lo primero que hemos comentado que va a realizar es hacer una revisión de los esquemas operativos con los que cuenta San Juan del Río”.




Granados Torres, destacó que los cambios en la SSPM fue una petición del presidente municipal Memo Vega para poder cerrar filas con respecto a los esquemas de seguridad, debido a que se trata de una preocupación porque la seguridad tenga un repunte y tenga un afianzamiento.

De ahora en adelante la SSPM contará con todo el apoyo del Estado, así como de la Policía Estatal, por lo que los esquemas de seguridad se verán fortalecidos.

“Ángel Rangel va a tener nuestro apoyo, va a tener todo el apoyo del presidente municipal y lo primero que va a hacer es dejar muy claro que los oficiales de San Juan del Río, tienen que tener muy puesta la camiseta en pro de los sanjuanenses y que aquel que no quiera permanecer en la corporación policías, es el momento para que mejor se retire”.

Archivado en