Ofrece DIF espectáculo circense a niños y niñas de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
25 de Abril de 2019
Guardar
dif-espectaculo-circense-tequisquiapan6
dif-espectaculo-circense-tequisquiapan6
Tequisquiapan, 25 Abril 2019.- Alrededor de 400 niños y niñas, acompañados de sus papás, disfrutaron de la presentación de un espectáculo circense, ofrecido por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Mejía Lira, manifestó que con este evento se arrancó el festejo del día del niño, que se llevará a colonias y comunidades.

“Para el Sistema DIF Municipal sabemos la importancia que representan las niñas y niños, son el mejor regalo para cada familia, para la humanidad es la motivación y la unión de todos nosotros, son el motor de las mamás así también para el gobierno que encabeza Toño Mejía".

El espectáculo consistió en la presentación de payasos, malabaristas y músicos, que contagiaron de sonrisas a todos los presentes, haciendo del momento un día especial lleno de alegría y sorpresas, como era el objetivo del gobierno municipal.
La Presidenta del DIF municipal, subrayó el saludo y felicitación que envío por su conducto el alcalde, para que las familias, en su mayoría madres con sus hijos, disfrutaran de este evento especial por el Día del Niño.

El espectáculo circense mantuvo a los asistentes siempre expectantes de cada número, quienes hicieron del escenario un ambiente familiar, de fiesta y de emociones por poco más de 120 minutos.
El mismo ambiente se replicará durante 7 días en las diversas colonias, barrios y comunidades de Tequisquiapan, anunció la presidenta del DIF Norma Mejía Lira.

La funcionaria recordó que para el próximo lunes 29 de abril, en la Presidencia Municipal se llevará a cabo el programa “Las Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno” edición 2019.
Durante este evento, el alcalde Antonio Mejía Lira, tomará protesta a la niña Karla Paola Arce, originaria del Barrio de San Juan y estudiante de la Escuela Primaria Justo Sierra, como Presidenta Municipal.

Como parte del programa, las niñas y niños regidores y la presidenta, tendrán una sesión de cabildo, que contempla en el orden del día puntos relevantes para mejorar las políticas públicas a favor de la niñez tequisquiapense.