MORENA, cobija de muchos remiendos: Pachelli Demeneghi

25 de Abril de 2019
Guardar
pachelli-demeneghi-rivero
pachelli-demeneghi-rivero
San Juan del Río, 25 Abril 2019.- Como una ‘cobija mal hecha, de muchos remiendos’,fue como calificó a MORENA el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pachelli Demeneghi Rivero.

Y es que dijo que la misma ciudadanía se está dando cuenta que MORENA es un fiasco, al referir que ya se escucha sobre desabasto de vacunas en los hospitales y centros de salud, además de que no han llegado al municipio recursos federales para infraestructura.

“Es una cobija mal hecha de muchos remiendos, que en algún momento se va a deshacer, no vemos claro programas ni atención a los ciudadanos, además, para San Juan del Río no ha llegado un centavo por parte del gobierno federal”, expresó.

Demeneghi Rivero destacó que, a pesar de no contar con recursos federales, se están realizando obras de infraestructura con recursos del programa Fondos Municipales, gracias al apoyo de los ciudadanos que pagaron a tiempo su predial y servicios.



“Puedo ver que MORENA no está haciendo nada, pero nos estamos enfocando en qué está haciendo el gobierno panista, lo que estamos haciendo los funcionarios para darle resultados a la gente”, subrayó.




Para ello, dijo que el PAN está rediseñando el programa ‘Regidores en Acción’, con el objetivo de acercarse a la ciudadanía y escuchar sus necesidades, quejas y peticiones.

“Acción Nacional es un partido cercano, vamos a rediseñar este programa para tener un contacto permanente con la gente, queremos escucharlos, muchas veces gana un gobierno y no regresan a las colonias o comunidades, el PAN no es así, el PAN siempre regresa a agradecer”, manifestó.

En otro orden de ideas, dijo que para pertenecer a Acción Nacional no es como en los otros partidos en los que sólo se inscriben, al referir que para ser militante de este organismo político, se debe pasar por un procedimiento que incluye un curso de capacitación.

Apuntó que hasta la fecha hay registradas más de 500 personas que quieren pertenecer a Acción Nacional, las cuales deberán asistir a uno de los 8 cursos que se habrán de realizar los días sábado en las instalaciones del Comité.

“Recibimos a 40 aspirantes por curso ya llevamos dos de los 8 que se van a realizar, va fuerte el proceso de afiliación, hay mucha gente que quiere pertenecer a Acción Nacional”, finalizó.

Archivado en