Acapulco registra ocupación hotelera del 63.5 por ciento

23 de Abril de 2019
Guardar
Alta estadía en Acapulco
Alta estadía en Acapulco
Acapulco, 23 Abr (Notimex).- Durante este martes, como parte de las vacaciones de Pascua, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 63.5 por ciento, informó la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero.

Mientras, la Policía Federal, Sector Caminos, reportó un ingreso de 20 vehículos de entrada al puerto de Acapulco, por ocho que salen con destino a Chilpancingo.

La Secretaría de Turismo estatal señaló que Acapulco, en su zona Diamante, llegó al 56.3 por ciento, Dorada 71.9 por ciento y Náutica 41.7 por ciento.

Explicó que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo registró una estadía del 51.9 por ciento, en tanto que Taxco de Alarcón alcanzó una ocupación hotelera general del 39.9 por ciento.

Indicó que los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol -Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón- registraron una estadía general del 59.2 por ciento.

A su vez, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que se ha reforzado la seguridad en las carreteras de Guerrero, para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

Aseguró que la Semana Santa "fue buena" y confío que la de Pascua concluya con una buena derrama económica.

Archivado en