Morelia se despide con derrota 2-3 ante León en Liga MX Femenil

22 de Abril de 2019
Guardar
morelia-se-despide-con-derrota-2-3-ante-leon-en-liga-mx-femenil
morelia-se-despide-con-derrota-2-3-ante-leon-en-liga-mx-femenil
Morelia, 22 Abr (Notimex).- El conjunto femenino de Monarcas Morelia tuvo gris despedida de su afición, al caer 2-3 ante su similar de León, en partido de la fecha 18 y última del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Morelos.

Pese a que el equipo de casa se esforzó, los goles de Dalia Molina en el minuto 55 y de María Cruzaley en el 88, fueron insuficientes, ante la contundencia que mostró la visita con el doblete de Michelle Vargas (33 y 80) y un tanto más de Michelle González (66).

Con este resultado en calidad de visitante, correspondiente al Grupo Dos, el cuadro esmeralda alcanzó las 24 unidades y con ello el boleto a la liguilla, en tanto Morelia se quedó con 14 en la séptima posición,

Priscila Eritzel Pérez Borja, la encargada de llevar las acciones del encuentro, tuvo buena labor y solo amonestó a Michelle González, Diana García y Nataly Cárdenas, de León.

Alineaciones:

Morelia.- Maricruz González, Andrea Torres, María Cruzaley, María Ruiz, Sahiry Cruz, María Gutiérrez (Alejandra Calderón, 61), Madeleine Pasco (Michell Guerrero, 49), Diana Guatemala, Dalia Molina, Estela Gómez (Jaqueline Ayala, 73) y María Sandoval. DT Filadelfo Rangel.

León.- Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Karla Zempoalteca, Diana García, Michelle Vargas, Yamile Franco (Dariana Rubio, 83), Perla Navarrete (Joselyn de la Rosa, 75) y Denisse Valdez (Nataly Cárdenas, 68). DT Everaldo Begines.