Tigres va por triunfo ante Monarcas y seguir en lucha por liderato

19 de Abril de 2019
Guardar
tigres-va-por-triunfo-ante-monarcas-y-seguir-en-lucha-por-liderato
tigres-va-por-triunfo-ante-monarcas-y-seguir-en-lucha-por-liderato
Monterrey, 19 Abr (Notimex).- Con el boleto ya asegurado a la Liguilla por el título, Tigres de la UANL buscarán este sábado doblegar a Monarcas Morelia en el partido de la jornada 15 para mantenerse en la lucha por el liderato general del Torneo Clausura 2019.

Los felinos recibirán al conjunto michoacano en el estadio Universitario, en el encuentro que se realizará a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de llevarse las tres unidades y mantener buen ritmo para los compromisos que se les avecinan.

El próximo martes los felinos enfrentarán el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados de Monterrey, por lo cual irán por un triunfo ante Morelia que les sirva de envión anímico.



Los de la UANL se encuentran actualmente en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2019 con 32 unidades, sólo tres debajo de León, por lo cual siguen en la pelea por el liderato general, cuando faltan tres jornadas por disputarse en la fase regular.




Sin duda alguna, Tigres saldrá a este compromiso como amplio favorito ante Monarcas Morelia, que se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla con 11 puntos, ya sin posibilidades de llegar a la Liguilla.

Para el cuadro michoacano, simplemente los compromisos que le restan serán para tratar de cerrar de manera decorosa su participación en el presente certamen del balompié nacional.

Los felinos, en cambio, buscarán en este compromiso el triunfo y ajustar las modificaciones en su alineación para llegar bien al a final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esto último porque para este compromiso no contarán con el delantero colombiano Julián Quiñones, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación por una lesión.

El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que mover sus piezas y su sitio podría ser ocupado por el volante ofensivo Javier Aquino, quien tras superar una lesión ha ido de menos a más en su desempeño.

Así, los Tigres tratarán de imponer su localía para derrotar al conjunto michoacano y obtener su undécima victoria dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.

Archivado en