Fiscalía General de la República asegura armamento en Jalisco

17 de Abril de 2019
Guardar
fiscalia-general-de-la-republica-asegura-armamento-en-jalisco
fiscalia-general-de-la-republica-asegura-armamento-en-jalisco
Guadalajara, 17 Abr (Notimex). - La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó hoy que cumplimentó orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Pihuamo, que fue otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Apuntó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban su recorrido de vigilancia terrestre por un camino de terracería, por la localidad El Agostadero’ cuando observaron una finca y en su interior armas de grueso calibre.

Señaló que el Ministerio Público federal realizó la diligencia de cateo con ayuda de efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos castrenses, “y en el lugar antes señalado se logró asegurar 11 armas largas, 144 cargadores y cuatro mil 305 cartuchos de diversos calibres.

Indicó que el material bélico quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de Violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Archivado en