Recupera POES vehículos con reporte de robo en San Juan del Río y Querétaro

15 de Abril de 2019
Guardar
recupera-poes-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-san-juan-del-rio-y-queretaro-1
recupera-poes-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-san-juan-del-rio-y-queretaro-1
Querétaro, 15 Abril 2019.- Durante el pasado fin de semana, en diferentes hechos, Policía Estatal recuperó cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente. Tres de los automotores fueron recuperados en el municipio de San Juan del Río y uno en Querétaro.

El primer vehículo fue recuperado por elementos del grupo de motopatrullas de Policía Estatal en San Juan del Río, luego de que gracias a un recorrido de vigilancia se localizara el un auto, marca Volkswagen, línea Vento con placas del Estado de México. Al consultar el número de serie en plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 120, a la altura de San Juan del Río, Policía estatal visualizó una camioneta pickup Chevrolet, la cual al realizar la consulta en Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente. Fue asegurada y trasladada a la fiscalía en San Juan del Río para su puesta a disposición.



El tercer vehículo recuperado en San Juan del Río fue una motocicleta Italika, la cual presentaba huellas de desvalijamiento y fue localizada gracias a un recorrido de vigilancia en la comunidad de El Rodeo. Luego de confirmar que contaba con reporte de robo vigente fue asegurada y trasladada a la fiscalía para su puesta a disposición.

Derivado de un reporte en el que se mencionaba la ubicación de un vehículo robado, Policía Estatal acudió a la Colonia Loma Bonita, donde visualizaron una vagoneta, marca Toyota con las características reportadas. Al confirmar mediante Plataforma México el reporte de robo vigente, el automotor fue asegurado y trasladado a la fiscalía para su puesta a disposición.

Archivado en