Accidente múltiple en carretera a San Miguel de Allende

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2019
Guardar
accidente-carretera-san-miguel-de-allende
accidente-carretera-san-miguel-de-allende
Querétaro, 15 Abril 2019.- Cuatro vehículos resultaron implicados en un accidente ocurrido sobre la carretera a San Miguel de Allende.

Durante el percance, derivado del exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores, terminaron lesionadas cuatro personas, que fueron reportadas como estables por los servicios de emergencia.

Se dijo que la camioneta Chrysler color blanca se desplazaba a exceso de velocidad, cuando el conductor del vehículo Ford color negro, se incorporó sin la debida precaución a la cinta de rodamiento, por lo que la camioneta trató de evitar el impactó y se salió de la carretera sufriendo la volcadura.

Mientras que una camioneta repartidora de quesos, no pudo frenar a tiempo y se impactó contra uno de los costados del automóvil Ford color negro.

El conductor de un Aveo que también se desplazaba sobre la misma carretera, realizó maniobras al volante para evitar impactarse, por lo que perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Los lesionados fueron atendidos de manera oportuna por paramédicos del Parque Industrial Querétaro y se reportaron como estables.

Archivado en