Moenia hace contacto con sus fans poblanos y los pone a bailar

15 de Abril de 2019
Guardar
moenia-hace-contacto-con-sus-fans-poblanos-y-los-pone-a-bailar
moenia-hace-contacto-con-sus-fans-poblanos-y-los-pone-a-bailar
Puebla, 15 Abr (Notimex).- El grupo Moenia ofreció una presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, como parte de su tour "Hagamos contacto", en la incluyó sus más recientes temas "Sin etiquetas" y "Una hora más".

Alejandro “Midi” Ortega señaló que han pensado en sacar varios sencillos y, posteriormente, juntarlos con los elementos gráficos para lanzar un material en formatos vinil y CD, por lo que requieren de unos cuatro sencillos más, tanto Lado A y Lado B.

Jorge Soto enfatizó que durante estos 20 años de carrera han logrado forjar el sello de Moenia, a pesar de la llegada de diversos géneros musicales.

Posteriormente, ya en el escenario del Foro Artístico de la Feria 2019, ubicado en Plaza la Victoria, ante el público asistente, se escucharon los aplausos y los gritos de júbilo cuando aparecieron Alfonso, Alejandro y Jorge.

La primera canción que interpretaron fue “Clásico”, le siguió “Quisiera adivinar”, y la de “Molde perfecto”. Todas y cada una de las interpretaciones eran coreadas por los fans, quienes se sabían cada una de las melodías.