Madonna y Maluma estrenarán single “Medellín” en 2 días

15 de Abril de 2019
Guardar
madonna-y-maluma-estrenaran-single-medellin-en-2-dias
madonna-y-maluma-estrenaran-single-medellin-en-2-dias
Madonna y Maluma siguen brindando detalles del sencillo que grabaron juntos hace algunas semanas y que será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

A través de las redes sociales, los cantantes revelaron la portada del single que llevará por nombre “Medellín”, mismo que se estrenará este 17 de abril.

https://www.instagram.com/p/BwR2fVdhmr4/

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/

https://www.instagram.com/p/BwR6-eeh8id/

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, ¡¡pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros ?? @madonna”, escribió el cantante colombiano al lado de la imagen en su cuenta de Instagram.

En la foto, la “Reina del Pop” se deja ver vestida de novia junto al cantante de música urbana, mientras que, en otra imagen compartida en las historias de Instagram de Maluma, los dos aparecen comiéndose una manzana.

Cabe destacar que la noticia ha causado comentarios divididos, pues mientras algunos seguidores de Madonna esperan con ansias este tema, otros han manifestado su descontento con este dueto.