Policía estatal detiene a seis por delitos contra la salud

14 de Abril de 2019
Guardar
613a30aa-eac5-4027-8abd-6ffbd65604ca.jpg
613a30aa-eac5-4027-8abd-6ffbd65604ca.jpg
Querétaro, 14 Abril 2019.- La policía estatal detuvo a 6 sujetos en diferentes hechos, presuntamente vinculados con delitos contra la salud, en los municipios de San Juan del Río, El Marqués y Querétaro.

Durante un recorrido de vigilancia implementado por el grupo GROE de Policía Estatal en el municipio de San Juan del Río, se observó a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa, por lo que al realizarle una inspección preventiva se le localizó una bolsa con residuos de marihuana y otro envoltorio con sustancia granulada con características similares al cristal.



El segundo caso se dio mientras en recorridos de vigilancia en el municipio de El Marqués, a la altura del Parador San Javier, policías estatales visualizarlo un sujeto que al notar la presencia policial, arrojó una bolsa y se retiró del lugar.

Al darle alcance se le realizó una revisión y se le localizaron varias bolsas con sustancia granulada con características similares a la metanfetamina.

Derivado del Operativo Alcoholímetro implementado en la carretera estatal 110, Ajuchitlan-Colón-Tolimán, se detuvo un vehículo para revisión, donde se le localizó al copiloto bolsas con sustancia granulada con características similares al cristal.

En ese momento el conductor tomó una actitud agresiva hacia los oficiales por lo que se le aseguró por desobediencia y resistencia de particulares.



Resultado de recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Desarrollo San Pablo y Presidentes, en el municipio de Querétaro, Policía Estatal visualizó dos sujetos, que al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se les realizó una inspección preventiva.

Como resultado se le encontraron dosis de marihuana, sustancia similar al cristal y polvo blanco.

Finalmente, en la carretera federal 55, a la altura de Palmillas, San Juan del Río, luego de realizar un folio de infracción a un conductor, originario de la Ciudad de México, se le localizó un envoltorio con polvo granulado con características similares al cristal.

En todos los casos los detenidos fueron trasladados a la fiscalía para su puesta a disposición e iniciar las investigaciones correspondientes.

Archivado en