Música dance llena de euforia a capitalinos

14 de Abril de 2019
Guardar
musica-dance-llena-de-euforia-a-capitalinos
musica-dance-llena-de-euforia-a-capitalinos
México, 14 Abr (Notimex).- Amantes de la música dance gozaron de una noche llena de ritmo y mucha euforia, en un festival en la Ciudad de México, donde la nostalgia fue el hilo conductor de esta celebridad, que culminó la madrugada de este domingo y en donde se le rindió homenaje póstumo al DJ Avicii.

Temas icónicos del movimiento dance de los años 90 sonaron en esta fiesta musical, donde se reunieron miles de melómanos dispuestos a bailar y saltar durante toda la noche.

Una dupla que emocionó a muchos fue Reel 2 Real, que entonó un breve repertorio, en el que destacó el hit “I like the move it”, que multiplicó el ánimo en este evento titulado “I love dance”.

Mientras se acomodaban los siguientes artistas en la tarima, una voz masculina preguntó “¿todo el mundo listo?” Y enseguida sonó el contagioso sonido de la “Macarena” y “Follow the leader”, con el que los presentes hicieron las respectivas coreografías.

Tiempo después apareció el músico alemán Sin with Sebastian, quien saludó con un “Hola México ¿cómo están?” y aunque aquí la energía del público disminuyó un poco, los chavos aprovecharon para comprar alguna cerveza o tomarse una selfie con sus acompañantes.

Con la presencia del dúo estadunidense La Bouche, la energía fue en aumento; mientras se escuchaban éxitos como “Be my lover”, “Tonight is the night” y “Sweet dreams” los presentes se contoneaban, a la par que luces de colores parpadeaban en la plataforma.

“Muchas gracias” dijo Lane McCray antes de que sonaran “Las mañanitas”, ya que fue su cumpleaños y por este motivo mordió un pastel y agradeció las muestras de cariño.



“Me siento muy querido y estoy feliz de hacer lo que amo”, expresó el intérprete antes de recibir una ovación de sus fans, quienes vistieron con ropa cómoda, algunos con coronas de flores y otros con playeras sin mangas.




La pantalla se llenó de muchos colores con la llegada del grupo italiano Eiffel 65, quien con su peculiar ritmo continuó esta velada; sus piezas más aplaudidas fueron “Blue (da ba dee)” y Move your body”.

“¡México, déjame escucharte gritar!”, clamó la agrupación antes de un pequeño homenaje al fallecido productor Avicii, en el que aparecieron fotos de él, en la pantalla.

Posterior al cover “The bad touch”, platicaron que a pesar de que no hablan muy bien el español “con la música nos entendimos muy bien, ¿no?”.

A continuación muchos prendieron las luces de sus celulares para rendir otro tributo a personalidades que fallecieron “¿quién recuerda a Avicii con amor? Que cada una de estas luces lleguen a cada artista, su música vivirá siempre en nosotros”, afirmó la conductora Majo Montemayor.

Fue así como aparecieron los nombres, fotos y música de Guru Josh, Melanie Thornton, B-Jay, Frankie Knuckles, Freddie Mercury, Michael Jackson, Miguel Galván, Robert Miles, Keith Flint, Enrique Aguilera, Peter Rauhofer, Donna Summer, Paul Bäumer y Avicii.

En el último bloque de este festival sonaron “Better of Alone”, “Back in my life”, entre otras de Alice DeeJay y el grupo Safri Duo cautivó con el potente sonido de sus percusiones; llamó la atención que sonó música de Michael Jackson y el tema “Mi gente”, de J Balvin.

Rozalla con su hit “Everybody´s free” y el DJ español Julio Posadas quien tocó su éxito “La Kabra”, también fueron parte de este evento; el único ausente fue el grupo Paradisio.

Archivado en