Feria de Puebla, atractivo para disfrutar vacaciones de Semana Santa

13 de Abril de 2019
Guardar
feria-de-puebla-atractivo-para-disfrutar-vacaciones-de-semana-santa
feria-de-puebla-atractivo-para-disfrutar-vacaciones-de-semana-santa
Puebla, 13 Abr (Notimex).- Para conmemorar un aniversario más de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, cuando el Ejército Trigarante venció al ejército francés, en la ciudad de Puebla se inauguró una edición más de la Feria de Puebla, del 12 de abril al 12 de mayo.

Durante 30 días, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, pobladores y visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades para todos los públicos y para todos los bolsillos, destacando la cartelera de espectáculos.

Para la presente temporada de vacaciones de Semana Santa, las familias y amigos podrán disfrutar de actividades de esparcimiento familiar, como lo son sus más de 500 stands a lo largo de todo el recinto.

También se cuenta con la expo ganadera, de mil 800 metros cuadrados con bovinos, ovinos, caprinos y caballos. De igual manera se cuenta con la zona dedicada a los artesanos de la entidad, eventos culturales, espectáculos, gastronomía, juegos mecánicos, área comercial, exposiciones, entre otras.

Por un costo general de 25 pesos para adultos, 10 pesos para niños y adultos mayores, y entrada gratuita a personas con discapacidad y menores de 6 meses de edad, los visitantes pueden ingresar al recinto y al mismo tiempo se hacen acreedores a la participación en la rifa de un vehículo totalmente nuevo.

Con el mismo boleto de entrada se podrá asistir a presentaciones como el show “Medieval Fights”, que recrea la experiencia de las justas entre caballeros y enfrentamientos de equipos; además, Illusion On Ice “Tempo” que ofrece un espectáculo de patinaje y danza sobre hielo.

En el Pabellón de Puebla se podrán conocer las raíces, tradiciones y cultura de los nueve Pueblos Mágicos, y la importancia de los nombramientos como patrimonios UNESCO con los que cuenta la entidad.

El Foro Artístico presentará de manera gratuita 31 fechas, destacando la participación de: Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.

Estos espectáculos se suman a los artistas del Palenque donde se presentarán: Ha-Ash, Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, entre otros.

De igual forma, en la edición de este año se contará con más de 65 juegos mecánicos y “Fun House”. Se podrá visitar el Pabellón Smash, la zona lúdica Aventura por Puebla, el Teatro Infantil y la atracción de terror “El Charro Negro”.

Los horarios de apertura y de cierre serán de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10:00 a 23:00 horas.

Archivado en