Que fueron farderos y no asaltantes, dice Coppel Tequisquiapan: Un detenido

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2019
Guardar
detenido-fardero
detenido-fardero
Tequisquiapan, 13 Abril 2019.- No se trató de asalto a la tienda departamental Coppel de Tequisquiapan, aclaró la propia empresa, al referir que solo se cometió el robo de artículos y que la policía indicó que tenían un valor de más de 7 mil pesos.

Habrían participado solo dos personas, entre ellas una mujer y fue detenido por la policía un sujeto originario del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada sobre la carretera 120 San Juan del Río-Xilitla y la carretera estatal 200, en la plaza comercial Pedregal.

De acuerdo a la información obtenida de manera preliminar, se había informado que por lo menos cuatro sujetos ingresaron armados al establecimiento y amagaron al personal, llevándose el dinero en efectivo que había en las cajas, así como algunos artículos.

La información fue rectificada más tarde, cuando se dijo ya de manera oficial que la policía detuvo a un sujeto originario del Estado de México y que fue identificado como Roberto 'N' de 34 años de edad, quien actuó en complicidad de una mujer y que solo robaron algunos artículos que ocultaron entre la ropa y salieron huyendo.

Una vez que se realizó el reporte al servicio de emergencia 911, la policía hizo acto de presencia y pudo dar con uno de los responsables, de la mujer, de acuerdo a la información de la propia policía, no fue detenida.

El monto de lo robado ascendió a poco más de 7 mil pesos, que fue el valor de los artículos que se llevaron. El Detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Archivado en