Sin Nicolás Castillo, América jugará con lo mejor ante Cruz Azul

13 de Abril de 2019
Guardar
sin-nicolas-castillo-america-jugara-con-lo-mejor-ante-cruz-azul
sin-nicolas-castillo-america-jugara-con-lo-mejor-ante-cruz-azul
México, 13 Abr (Notimex).- Con lo mejor de su plantel que tiene disponible, el equipo del América enfrentará este domingo a Cruz Azul, juego en el que está descartado el delantero chileno Nicolás Castillo, señaló el técnico Miguel Herrera.



“Nico descartado y Oribe (peralta) fuera (sigue en proceso de rehabilitación), el resto están al cien por ciento”, detalló en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.




Manifestó que pondrá de inicio en la cancha al argentino Agustín Marchesín, en la portería; con Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa.

El argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez en el medio campo, como volantes el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Mateus Uribe; mientras que al frente, el colombiano Andrés Ibargüen y Henry Martin.

Respecto a la fractura que sufrió el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti en el quinto metatarsiano del pie derecho, que lo hará perderse lo que resta del certamen, el “Piojo” lamentó esta situación.

“Lo de Benedetti nos dolió porque venía ganándose minutos, lo había hecho bien, cada día hacia mejor las cosas, pero son circunstancias desafortunadas del juego, salió bien de la cirugía, espero que en seis u ocho semanas esté listo, que esté sólido para el siguiente torneo y descartar que pueda estar con nosotros en este torneo”, sentenció.

América cerró preparación de cara al duelo que sostendrá este domingo en el estadio Azteca donde medirá fuerzas con Cruz Azul a las 18:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.