Monterrey busca triunfo ante Santos para acercarse a liguilla

13 de Abril de 2019
Guardar
monterrey-busca-triunfo-ante-santos-para-acercarse-a-liguilla
monterrey-busca-triunfo-ante-santos-para-acercarse-a-liguilla
Monterrey, 13 Abr (Notimex).- Con la finalidad de colocarse a un paso de la liguilla por el título, los Rayados de Monterrey buscarán doblegar este domingo a Santos Laguna en el encuentro de la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.

El cuadro dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso recibirá en su estadio al conjunto lagunero en el encuentro que se realizará a partir de las 20:30 horas.

Monterrey se encuentra en la actualidad en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco empates y sólo dos descalabros, por lo que saldrá como favorito para llevarse las tres unidades en disputa.

Esto último porque Santos se encuentra en el décimo segundo peldaño de la clasificación general con 16 puntos, por lo que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda del certamen.

Rayados se ha mantenido invicto en su estadio durante el Clausura 2019, por lo que el rival en turno tendrá que aplicarse a fondo si quiere adjudicarse las tres unidades en este compromiso de la presente justa del balompié nacional.

Por si fuera poco, el conjunto regiomontano cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo con 26 anotaciones y sólo está abajo de los Esmeraldas de León, que han acumulado 33 luego de 14 cotejos.

Los Rayados llegarán a este compromiso con el envión anímico de haber obtenido su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de propinarle una goleada de 10-2 en el marcador global al Sporting Kansas City, de la MLS.

Los laguneros, por su parte, disputarán este cotejo tras haber quedado fuera de la Concachampions al caer en las semifinales frente a los Tigres de la UANL, con global de 5-3.

Así, se espera un buen encuentro que es importante para los dos equipos en sus aspiraciones por colocarse en la segunda fase de la actual justa del futbol mexicano.

Archivado en