Policía estatal detiene a dos sujetos y asegura vehículo con reporte de robo

11 de Abril de 2019
Guardar
policia-estatal-detiene-a-dos-sujetos-y-asegura-vehiculo-con-reporte-de-robo
policia-estatal-detiene-a-dos-sujetos-y-asegura-vehiculo-con-reporte-de-robo
Pedro Escobedo, 11 Abril 2019.- Policía Estatal (PoEs) en el municipio de Pedro Escobedo y San Juan del Río, detuvieron a dos masculinos por diferentes hechos delictivos, así como, el aseguramiento de un vehículo que había sido robado en la capital.

Un sujeto originario del Estado de México, intentaba robar un automotor tipo sedán color rojo, con placas para el estado de Querétaro.

Mediante el apoyo tecnológico implementado en el CQ, logran detectar el auto circulando sobre la carretera Federal 57 por lectores de placas, realizando un llamado general a todas las unidades.

En el municipio de Pedro Escobedo policías marcan el alto al conductor haciendo caso omiso; en la Colonia Centro, logran detener la marcha del automóvil, corroborando tener reporte de robo vigente el día 10 de abril del presente año.

El otro hecho se suscitó en el municipio de San Juan del Río, durante la implementación de recorridos de vigilancia, como parte del Operativo interinstitucional realizado en ese municipio, PoEs observo un vehículo tipo sedán que infringía el reglamento de tránsito, al detenerlo y realizarle una revisión al conductor, se localizaron cuatro bolsas de plástico con sustancia granulada con característica similares a la droga conocida como piedra y dos bolsitas más con polvo blanco similar a la cocaína.

Las personas fueron informadas de los derechos que les asisten como detenidos, quedando a disposición de la fiscalía, por los delitos de Robo y delitos contra la salud

Archivado en