Golpe y derrame interno mataron al hombre que agredió Pablo Lyle

11 de Abril de 2019
Guardar
golpe-y-derrame-interno-mataron-al-hombre-que-agredio-pablo-lyle
golpe-y-derrame-interno-mataron-al-hombre-que-agredio-pablo-lyle
México, 11 Abr (Notimex).- Las “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” arrebataron la vida a Juan Ricardo Hernández, luego de que el actor mexicano Pablo Lyle lo golpeara en la cara tras un incidente de tránsito.

Este día el Departamento Forense del Condado de Miami hizo público un documento (informe previo a la autopsia) en el que se indica la causa de la muerte del hombre de 63 años, quien tras el altercado con Lyle permaneció en terapia intensiva durante algunos días.

El suceso ocurrió el 31 de marzo, cuando el protagonista de la cinta “Mirreyes vs Godínez” fue detenido en el aeropuerto de Miami tras abandonar la escena del percance vial en la que dejó inconsciente al hombre de origen cubano.

De acuerdo con los reportes, el impacto causó una herida en el cráneo y un derrame interno, motivo por el que fue internado en un hospital de esa ciudad estadunidense. El 4 de abril falleció.

Pablo permanecerá en arresto domiciliario con grillete electrónico por lo menos hasta el 1 de mayo, cuando se realice una segunda audiencia en la que el juez podría imponerle nuevos cargos como homicidio no premeditado, involuntario o, en el peor de los casos, homicidio en segundo grado.

Archivado en