Necaxa aprovechará su visita a Atlas para afianzarse en Liguilla

11 de Abril de 2019
Guardar
necaxa-aprovechara-su-visita-a-atlas-para-afianzarse-en-liguilla
necaxa-aprovechara-su-visita-a-atlas-para-afianzarse-en-liguilla
Guadalajara, 11 Abr (Notimex).- Rayos de Necaxa tratará de asegurar su lugar en la fase final, una vez que visite este vienes a Atlas, en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX.

En la cancha del estadio Jalisco, los hidrocálidos buscarán reencontrase con la victoria tras el tropiezo que sufrieron al perder por 2-1 frente León; los “zorros” tendrán que imponer su localía y realizar un partido perfecto.

Necaxa ocupa el séptimo escalón con 21 unidades, por lo que es de suma importancia que vuelva a la senda del triunfo y pelen por una mejor posición y afianzar su boleto a la “fiesta grande” del circuito.

Atlas deberá realizar un cierre con resultados positivos que lo acerque entre los ocho primeros lugares, en los que ya había estado, pero ante algunos errores descendió y cayó al lugar 13 con 16 puntos.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue concluyó con un empate a 1-1; en esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo este viernes en el Jalisco, a las 21:00 horas.

Archivado en