Elsa Méndez denuncia a activista por acoso a través de redes sociales

10 de Abril de 2019
Guardar
elsa-mendez-denuncia-a-activista-por-acoso-a-traves-de-redes-sociales
elsa-mendez-denuncia-a-activista-por-acoso-a-traves-de-redes-sociales
Querétaro, 10 Abril 2019.- La diputada local Elsa Méndez interpuso una queja ante la Fiscalía del Estado en contra de un activista, a quienes acusa de acosarla a través de las redes sociales y alterar una foto suya para agredirla.

“Muchas groserías en mis publicaciones, promoviendo que en su red social privada hubiera más ataques y, te digo, yo no soy quien va a determinar, tenemos que evitar una probable situación de riesgo hacia mi persona, así lo manifesté”.

Remarcó que llevó todas las pruebas ante la Fiscalía, y también presentó la denuncia correspondiente a la Policía Cibernética.



“Amenazas directas hacia mi persona no (recibí), lo que manifesté, en ese momento, eran las agresiones verbales que se hacían de mis publicaciones, que todos los días yo tenía, y actualmente lo sigo teniendo”.




Sostuvo que la denuncia la presentó como cualquier ciudadana preocupada ante una situación de riesgo.

“Respeto que no estén de acuerdo en lo que yo pienso, pero hay maneras y si el está incurriendo (en un delito) será la Fiscalía la que determine”.

Lo anterior luego de que la reiterada postura de la panista de respaldar posturas y eventos de la iglesia católica le valieron críticas en las redes sociales.

“Tenemos que mantenernos en el respeto. Ellos me piden respeto, pero actúan de manera diferente entonces, yo lo que fui, fui exponer, con pruebas, o que estaba sucediendo”.

*Por último indicó que la denuncia la presentó directamente contra Luis Felipe Zamudio, del Centro de Orientación e Información del VIH-SIDA (COIVIHS).*

Archivado en