Chocan a sus víctimas para extorsionarlas, en Querétaro

09 de Abril de 2019
Guardar
cfcaeb91-5fb4-4702-b798-53d8faf2521f.jpg
cfcaeb91-5fb4-4702-b798-53d8faf2521f.jpg
Querétaro, 9 Abril 2019.- Tres sujetos fueron detenidos por la policía estatal a bordo de un vehículo sedan, que presuntamente se dedicaban a cometer actividades de extorsión, después de causar accidentes a sus víctimas.

De acuerdo a las autoridades, el reporte fue realizado por un ciudadano en la localidad de El Colorado, en El Marqués, que indicó que los sujetos habían impactado en la parte posterior la camioneta de un familiar y que le exigían 28 mil pesos.

La información proporcionada por la policía estatal, refiere que presuntamente se trata de una banda de extorsionadores dedicada a chocar a sus víctimas para luego exigirles cantidades de dinero.

Este tipo de actividades realizadas por los ocupantes del vehículo con placas para el estado de Nuevo León, sería un nuevo modus operandi de delinquir extorsionando a sus víctimas.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del Estado para su investigación, debido a que la policía refiere que podrían estar implicados en otros hechos ocurridos de la misma manera en diferentes Estados.

Archivado en