Cristiano Ronaldo supera lesión y será titular ante Ajax

09 de Abril de 2019
Guardar
cristiano-ronaldo-supera-lesion-y-sera-titular-ante-ajax
cristiano-ronaldo-supera-lesion-y-sera-titular-ante-ajax
Ámsterdam, 9 Abr (Notimex).- Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, confirmó la reaparición en el cuadro titular del atacante Cristiano Ronaldo para el duelo ante Ajax en ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras superar la lesión en los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 frente a Serbia, la “Juve” contará desde el inicio con “CR7”, quien fue pieza fundamental en el pase a “cuartos” al derrotar al Atlético de Madrid.



“Cristiano ha entrenado bien con el equipo, está disponible y mañana será titular", expresó en conferencia de prensa.




Añadió que Ajax es un equipo fuerte que tiene técnica, “eliminó a Real Madrid, jugó contra Bayern (Munich) de tú a tú y este duelo es siempre importante, será un partido abierto, se necesitará mucha lucidez".

El timonel de la “Vecchia Signora” preparó un partido sobre los puntos fuertes del equipo local, donde el esfuerzo físico será imprescindible para detener la agresividad, pero 90 minutos de intensidad hacia su portería para anotar en la “ida”.

Por su parte, el defensa italiano Daniele Rugani se mostró feliz con el regreso del “comandante”, “le he visto como siempre, ha vuelto bien, estamos contentos porque estará mañana con nosotros, es un jugador importantísimo", manifestó.

Archivado en