Cerrador mexicano Romo se apunta primer éxito con Miami en Grandes Ligas

07 de Abril de 2019
Guardar
cerrador-mexicano-romo-se-apunta-primer-exito-con-miami-en-grandes-ligas
cerrador-mexicano-romo-se-apunta-primer-exito-con-miami-en-grandes-ligas
Atlanta, 7 Abr (Notimex).- El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó esta noche su primer éxito en esta nueva temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Marlines de Miami a un triunfo por 4-2 sobre Bravos de Atlanta.

Ante 35 mil aficionados en el SunTrust Park, el taponero mexicano Romo ingresó al juego como cuarto relevo de Miami para trabajar de forma limpia y sin daño una entrada y un tercio, y en la que se dio tiempo para recetar un ponche y terminar con la victoria personal.

Sergio Romo (1-0) lanzó en este cotejo un total de 14 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales de Atlanta, todos bien dominados y controlados por el experimentado cerrador mexicano.

Su compañero Adam Conley (1) lo apoyó con el rescate de este encuentro. El relevista de la "tribu", A.J. Minter (0-1) salió con el fracaso.

Por los "peces", el colombiano Jorge Alfaro (3) conectó un par de cuadrangulares, mientras que su compañero de equipo Peter O´Brien (1) también apoyó con otro "bambinazo" para Miami.

Miami 000 020 002-- 4 8 2
Atlanta 100 100 000-- 2 6 0.

PG: Sergio Romo (1-0). PD: A.J. Minter (0-1). SV: Adam Conley (1). Jrs: MIA: Jorge Alfaro 2 (3), Peter O´Brien (1).

Archivado en