Alejandro Fernández de nuevo en los excesos

06 de Abril de 2019
Guardar
alejandro-fernandez-de-nuevo-en-los-excesos-1
alejandro-fernandez-de-nuevo-en-los-excesos-1
Una vez más el tema de Alejandro Fernández de fiesta y la especulación sobre que no puedecontrolar su manera de beber, ha salido a relucir.

Ahora fue en un conocido bar de la Ciudad de México y acompañado de varios amigos, donde al cantante se le ve con una copa en la mano mientras tambaleante, trata de seguirel ritmo de la música. En otro momento del video que ha salido a la luz, se aprecia a “El Potrillo” interpretando uno de suséxitos, que en ese momento sonaba por todo el lugar, mientras era coreado por los asistentes.



Como se recordará, en los últimos meses el cantante ha sufrido varios incidentes relacionados con su manera de beber, siendo uno de los más recientes, cuando en pleno palenque, perdió el equilibrio a la vista de todo mundo yen otro momento, durante la misma presentación, olvidó la canción mientras se le observaba con la mirada perdida.

Ha sido tan evidente su problema, que se llegó a manejar la noticia de que será ingresado a una clínica de rehabilitación por orden delpropio Vicente Fernández y al parecer, por este mismo motivo, ha concluido su relación con la modelo Karla Laveaga.



https://www.instagram.com/p/Bv7U-axgRiD/

Archivado en