Callejoneadas fortalecen el turismo y sano esparcimiento en Tequisquiapan

04 de Abril de 2019
Guardar
callejoneadas-fortalecen-el-turismo-y-sano-esparcimiento-en-tequisquiapan
callejoneadas-fortalecen-el-turismo-y-sano-esparcimiento-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 4 Abril 2019.- La sexta “Callejoneada Tequisquiapan” con la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene como objetivo fomentar un ambiente familiar, de propios y visitantes durante el primer sábado de cada mes, por lo que el espectáculo artístico está programado para este sábado 6 de abril.

El evento arrancará en la “Plaza Santa Cecilia” a las 19:00horas, para disfrutar de lugares emblemáticos del Centro Histórico de Tequisquiapan.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Mejía Lira, refirió que es un programa con el que se busca el sano esparcimiento para las familias y disfrutar de Tequisquiapan de noche, acompañados de hermosas melodías, que son amenizadas por la Estudiantina de la UAQ.



“es generar un espacio de esparcimiento sano para las familias de Tequisquiapan ha sido muy bonito el recorrer las calles, andadores y callejones de Tequisquiapan con música de la Estudiantina de la UAQ, es un placer para nosotros contar con su colaboración en este tipo de eventos en donde también destaca lo cultural”.




Norma Mejía, destacó que con este tipo de actividades se reactiva el turismo, reavivando la magia del Pueblo Mágico, ya que se ofrecen más opciones de actividades y con ello se benefician prestadores de servicios turísticos.

“La encomienda de mi hermano el Presidente Municipal Toño Mejía, ha sido clara, mejorar en el tema de integración familiar y reactivar la convivencia para posicionarnos en los primeros lugares a nivel nacional en el tema de turismo y que todos los que deciden visitar Tequisquiapan se lleven un grato recuerdo de este nuestro Pueblo Mágico. Es por ello que se estánrealizando acciones para lograrlo”.