Verbena Gastronómica deleitará a comensales en el Parque Tezozómoc

03 de Abril de 2019
Guardar
verbena-gastronomica-deleitara-a-comensales-en-el-parque-tezozomoc
verbena-gastronomica-deleitara-a-comensales-en-el-parque-tezozomoc
México, 3 Abr (Notimex).- Olores, sabores y expresiones artísticas se conjugarán en la Verbena Gastronómica, que la alcaldía Azcapotzalco organiza este 6 y 7 de abril en el Parque Tezozómoc.

El encuentro, que contará con más de 20 cocinas, buscar ser un espacio para probar, aprender y degustar en un mismo lugar la gastronomía de los mejores puestos, locales y restaurantes icónicos de Azcapotzalco, así como de los grandes chefs de México, quienes participarán como invitados.

De acuerdo con un comunicado, la Verbena Gastronómica contará con tres principales áreas; una dedicada a la muestra gastronómica, en donde se instalarán los restauranteros participantes.

La segunda área, bajo el nombre de Demo-cocina, se destinará para mostrar cómo reconocidos chefs realizarán platillos especiales en conjunto con locatarios de Azcapotzalco; mientras que en la tercera se exhibirá una muestra visual de la fotógrafa Andrea Tejeda Korkowski, con imágenes de los cocineros y sus platillos.

Además, habrá una cata-degustación en una barra de cervezas artesanales originarias de la Ciudad de México.

Entre los chefs invitados, que mostrarán sus habilidades en la cocina, destacan: Santiago Muñoz, María Elena Lugo, Enrique Olvera y Verónica Guzmán.

Archivado en