Celebrará Colegio Nuevo Hidalgo 5º Aniversario en San Juan del Río

02 de Abril de 2019
Guardar
celebrara-colegio-nuevo-hidalgo-5o-aniversario-en-san-juan-del-rio
celebrara-colegio-nuevo-hidalgo-5o-aniversario-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 2 Abril 2019.- Con motivo de su 5º aniversario, el Colegio Nuevo Hidalgo (CNH) campus San Juan del Río, realizará un emotivo festival el 4 abril a partir de las 10 horas.

El CNH tiene 19 años trabajando en favor de la educación y este mes cumple 5 años de presencia en San Juan del Río, ofreciendo servicio educativo de formación humana e integral con excelencia académica en la región.
El festejo tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo del Colegio Nuevo Hidalgo campus San Juan del Río, donde la comunidad escolar participará en la conmemoración disfrutado de una presentación artística de los años 80´s.

El Director General del Corporativo, Francisco Gómez, señaló que este tipo de actividades les permiten refrendar su compromiso con los padres de familia y alumnos, además de disfrutar de la sana convivencia.

“Este año la temática será de los años 80´s, será un festival donde podrán convivir padres de familia, alumnos y maestros, estaremos presentes toda la familia del Colegio Nuevo Hidalgo”, expresó.