Alberto Coyote señala que Chivas debe aceptar su realidad

01 de Abril de 2019
Guardar
alberto-coyote-senala-que-chivas-debe-aceptar-su-realidad
alberto-coyote-senala-que-chivas-debe-aceptar-su-realidad
Guadalajara, 1 Abr (Notimex).- Antes de pensar en sacar a Guadalajara de la crisis por la que atraviesa, el primer paso que deben dar es el de aceptar esta realidad, advirtió el técnico interino Alberto Coyote, quien destacó que el plantel debe retomar la confianza que han perdido.



“Chivas no merece estar así y antes que nada tenemos que aceptar la realidad para revertirla, atravesamos por un mal momento y hay que reconocerlo, pero lo importante es que hay la calidad individual para salir adelante”, aseguró.




Indicó que uno de los primeros aspectos a mejorar es recuperar a los jugadores en el aspecto del ánimo, algo que les permitiría luchar todavía por un sitio en la liguilla.

“(Retomar) confianza; anímicamente los jugadores están golpeados, hay que reanimarlos y buscar nuevos objetivos, al final de cuentas tenemos cinco partidos por delante y tenemos posibilidades de calificar, vamos a pelear por ello”, apuntó.

Destacó, también, la necesidad de que los seguidores del “Rebaño Sagrado” se vuelvan a identificar con su equipo, algo que solo lograrán con resultados positivos.

“Es muy importante que nuestra afición se sienta orgullosa con el actuar del equipo, vamos a tratar de cambiar la mentalidad e intensidad a la hora de jugar los partidos porque Chivas lo necesita”, sentenció.

Coyote dirigió su primera práctica al frente del primer equipo de Guadalajara, de cara al partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que enfrentarán a Lobos BUAP.

Archivado en